Wednesday, November 21, 2012

0 La novela Raisie estará disponible en 2013

¡Hola a todos! Llevaba tiempo sin hablar en este blog de mi novela Raisie, y quería avisaros que finalmente saldrá autopublicada el año que viene, 2013.

Si eres seguidor de ella, o quizás te pueda interesar, podéis pasaros por su web oficial para saber más información sobre su lanzamiento. ¡Muchas gracias!

Raisie es la hermosa y rebelde princesa del reino de Galdor, un lugar maravilloso donde la fantasía abunda en cualquier parte del lugar, pero un día, todo cambiará, ya que numerosos dragones llegarán al reino con intención de arrasar todo a su paso si a cambio no reciben algunos sacrificios humanos. Por culpa de una traición familiar, Raisie será sacrificada a los dragones, llevándosela estos a sus horribles dominios. La princesa con la ayuda de sus leales amigos: Ceres, un hada bastante estricta, Ronny, un extraño animal y Gareth un apuesto granjero y aprendiz a caballero, deberá escapar de las bestias ardientes, para así poder regresar a su querido reino y salvarlos a todos, incluida la vida de su padre. Raisie vivirá una gran aventura plagada de enemigos, traiciones, amor, drama y sobre todo mucha fantasía.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • RAISIE

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2