Thursday, November 15, 2012

0 La Princesa Cisne 4 (Swan Princess Christmas)

Sé que La Princesa Cisne (La Princesa Encantada / The Swan Princess) no es de Disney, pero dije en alguna ocasión, que de vez en cuando se hablaría también de otras princesas que no fueran de la compañia, y más si son noticias de posible interés como la que van a leer a continuación.


Tras varios años desde que acabó la trilogía de La Princesa Cisne, estamos hablando de 1998, su director, Richard Rich, ha querido resucitarla de nuevo con una cuarta parte, pero bastante cambiada a como la conocemos, ya que la animación pasa del 2D al ordenador (un CGI bastante malo por lo que se puede apreciar), y siendo esta vez, un especial navideño.


La Princesa Cisne Navidad, ya ha salido a la venta en DVD en Estados Unidos, llegando también a Latinoamérica, España, entre otros países. A continuación podrán ver el tráiler en castellano y leer la sinopsis oficial.


La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • ODETTE

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2